top of page

Mira hacia el futuro y mantente presente

  • Foto del escritor: Claudia Tannus
    Claudia Tannus
  • 12 ene 2021
  • 1 Min. de lectura

No se vuelvas presumido. Incluso si ha llegado a conocer a ti mismo, no te vuelvas presumido. Incluso si se has encontrado con Dios, no te vuelvas presumido. Todo lo que hayas sabido, olvídalo. Vuélvete inocente de nuevo. Permanece siempre en el estado de no saber, entonces te sucederá mucho más.

Lo que sucede normalmente cuando pasas a la meditación es que sucede algo, pero no te sientes agradecido; al contrario, sientes que esto es lo que te corresponde; de ​​hecho, debería haber sucedido hace mucho tiempo. Eres una persona tan digna, tan virtuosa, tan santa, y has hecho tanto; ¿Por qué deberías estar agradecido?

Ese es un enfoque incorrecto; eso significa que está deteniendo el proceso. En agradecimiento, recibirás mucho más. Entonces, incluso si se te ocurre un pequeño vislumbre de los que es, siéntete agradecido. Solo un rayo de luz y siéntete agradecido, como si todo el sol hubiera venido hacia ti. Y todo el sol vendrá siguiendo el rayo. Pero si no estás agradecido, te cierras; incluso el rayo desaparecerá y volverás a estar en tu oscuridad, de vuelta en tu oscuridad. Siempre que te ocurra algo en la meditación, abre tu corazón. Incluso si tienes miedo a lo desconocido, sigue adentrándote en lo desconocido. Y ve a bailar, ve con alegría, porque en la meditación nunca te puede pasar nada malo.

Y recuerda, lo que está sucediendo es tuyo y lo que no te está sucediendo, todavía no está maduro. Y no puede suceder antes de tiempo, así que no lo anheles. Espera.

Se lo más paciente posible. Recibe todo lo que venga y no anhela lo que no venga en tu camino; vendrá.

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

598 97 258869

  • Facebook

©2020 por Constela con Caballos. Creada con Wix.com

bottom of page